Una correa de reloj es un brazalete que sujeta un reloj de pulsera en la muñeca. También llamadas bandas de reloj, aunque estas correas pueden ser de cuero, caucho, tela o metales duraderos como el acero inoxidable, también pueden ser una combinación de diferentes materiales. Las correas de reloj no solo son funcionales, sino que están de moda, ya que vienen en una amplia gama de diseños y estilos que permiten al usuario mostrar su personalidad o mostrar su estatus eligiendo correas hechas de cuero de alta calidad y otros materiales costosos.

Idealmente, una buena correa es un complemento esencial para un reloj que lo merece, pero elegir la correcta puede ser una tarea difícil a veces. Esta es la razón por la que muchos coleccionistas de relojes experimentados optan por acumular una colección amplia y diversa de correas para poder aumentar en gran medida la cantidad de combinaciones disponibles en un momento dado. Para un observador casual, la correa suele ser más visible que la esfera del reloj, por lo que una selección inteligente de correas captará la atención y hará que su reloj parezca realmente magnífico. Un beneficio importante de las correas de reloj es que a menudo son considerablemente más baratas que un reloj completamente nuevo y brindan un medio más considerable y rentable de cambiar todo su aspecto y personalizarlo con docenas de atuendos, todo con un solo reloj como base.

Por lo tanto, hemos resumido todos los beneficios que brindan las correas de reloj adecuadas, pero eso aún nos deja con una pregunta importante: ¿cómo se elige la correa de reloj adecuada, especialmente si se hace por primera vez? VARIO ha proporcionado una guía muy útil que esperamos agregue algo de valor a su proceso de selección. Siga leyendo para ver los consejos y trucos proporcionados por uno de nuestros expertos internos.

Reloj de vestir Raymond Weil con correa Vario Harris Tweed

Determinar el tamaño de la correa de su reloj

Las correas de reloj son hermosos accesorios que están diseñados para ajustarse con precisión. Un ajuste adecuado tampoco se trata solo de comodidad: si su reloj está demasiado apretado, puede causar problemas de circulación y abrasión en la piel según los materiales con los que esté hecho, y si está demasiado suelto, esto puede ser molesto y molesto. lo que le permite ajustar constantemente su reloj durante todo el día.

Es bastante fácil para cualquiera determinar su tamaño si sigue las pautas adecuadas. No se preocupe, no es muy complicado y no necesitará herramientas súper especiales. Al final de esto, debe tener las dos medidas que necesitará para pedir su correa, y son el ancho de la orejeta de su reloj (el ancho entre las áreas donde encaja la correa de su reloj) y el tamaño de su muñeca.

PASO 1: Cómo determinar el ancho de la orejeta

Para realizar este paso, puede utilizar cualquier regla métrica normal o puede utilizar un calibrador digital. Ambos son bastante precisos, pero cuanto más se acerque a la medida real, mejor.

Deberá tomar la caja de su reloj y medir la distancia entre el interior de las orejetas de la esfera del reloj en milímetros (mm). Si no está seguro de qué son las orejetas, son las cuatro partes que sobresalen, dos a cada lado de su reloj, y se pueden comparar con dos cuernos pequeños. Dependiendo de la marca de la correa actual que tenga, es posible que también pueda verificarla para ver si hay un número impreso en alguna parte que muestre el ancho de la orejeta con el que va actualmente. Al medir el ancho de la orejeta, le recomendamos que no utilice reglas de metal, ya que pueden rayar la superficie de su carcasa con bastante facilidad. Una vez que tenga esta medida, puede continuar y pasar al segundo y último paso de este proceso.

Reloj DW con correas de reloj Vario

PASO 2: Cómo determinar el tamaño de su muñeca

Algunas personas intentan hacer esta parte con hilo, pero no recomendamos usarlo, ya que el hilo se ajusta bastante a su muñeca y puede dejarle una medida demasiado pequeña. En cambio, si desea tomar una medida con la muñeca, debe usar una cinta de coser y, si no puede, un trozo de tela que tenga aproximadamente el mismo grosor que la correa de un reloj.

Sin embargo, lo que la mayoría de las personas suele optar por hacer es utilizar una de sus correas de reloj de cuero o tela que ya tenían bastante bien. Si tiene uno de estos, puede colocarlo sobre una mesa y, con su regla, mida la longitud de la correa larga y la correa corta por separado en milímetros. Asegúrese de no incluir la hebilla en la longitud de su medida cuando mida el tamaño de la correa. Para encontrar la correa o correa correcta para su reloj, necesitará conocer varias longitudes y tamaños. Para que la correa de su reloj se asiente correctamente, debe comprar una que tenga la longitud adecuada para usted. Para hacer eso, asegúrese de medir la longitud de la última correa de reloj que le quedó.

El ancho y la longitud de la orejeta son especialmente importantes y definitivamente deben revisarse antes de comprar una correa de reloj para asegurarse de que la correa se ajuste correctamente a su reloj y muñeca. Ahora que tiene la medida correcta, es hora de elegir una correa.

La gran cantidad de correas de reloj disponibles en las tiendas en línea y fuera de línea puede ser abrumadora. Si bien es posible que desee diseños más únicos y menos conocidos después de un tiempo, un buen punto de partida es consultar las tendencias de relojes populares, y la gente tiende a amar tipos específicos de relojes y marcas por una buena razón.

Cinturón de seguridad Vario NATO

Mira las correas que están de moda ahora

Hay muchos diseños y materiales, pero como regla general, recomendamos elegir una correa NATO si está activo, pasa mucho tiempo al aire libre y desea una correa de reloj que pueda resistir los elementos. Por supuesto, esta no es una regla que deba cumplirse estrictamente, ya que la OTAN es muy versátil y la usan todos, desde ejecutivos de negocios hasta adolescentes y adultos jóvenes en la escuela. Más que nada, asegúrese de elegir correas que le encantará usar. Las correas de la OTAN han encontrado su extrema popularidad debido a su gran historia y amplia aceptación en todo el mundo.

Desarrollado originalmente para los soldados del ejército británico en la década de 1970, aunque diseños similares se remontan a la Segunda Guerra Mundial, su primera aparición importante fue en la década de 1970 cuando debutó con el nombre "G10". Las correas de la OTAN han sido ampliamente aceptadas por todos y cada uno debido a su naturaleza resistente y durabilidad, las correas de la OTAN se han extendido por todo el mundo y seguramente seguirán siendo importantes en los próximos años.

Vario Reloj de vestir Eclipse con correa de reloj con gráfico Nato

La característica más sorprendente de la correa NATO es su modelo de una sola pieza; otras correas están hechas principalmente de dos piezas separadas y solo se pueden arreglar quitando las dos barras de resorte que se unen al reloj. Con esto, cambiar la correa puede ser un proceso que requiere mucho tiempo, pero las correas NATO simplemente se tejen debajo de las barras de resorte, por lo que se pueden colocar en unos pocos segundos.

Cualquiera que sea la correa de reloj que elija, ayudará a complementar su reloj y tener una colección considerable lo ayudará a personalizar su apariencia.

Para conocer la gama completa de productos Vario, visite

https://www.vario.sg/

Puede que te gusten estos artículos

¿Qué es el nailon balístico?

https://vario.sg/pages/what-is-ballistic-nylon

¿Qué es el cinturón de seguridad de nailon?

https://vario.sg/pages/what-is-seat-belt-nato

Por qué usar Vario Elastic Nylon

https://vario.sg/collections/elastic-nylon-watch-strap

Por qué llevar correa Vario Graphic Nato

https://vario.sg/pages/vario-graphic-nato-strap

Leave a Comment