Excepto el acero inoxidable, existen muchos otros materiales de caja de reloj, como titanio, fibra de carbono, aleación, etc. No importa si está comenzando su negocio de relojes o va a comprar un reloj, la caja de reloj es una de las características principales de a considerar.

Aquí enumeramos todos los materiales populares para cajas de relojes. Con esta introducción, puede encontrar sus pros y contras que le ayudarán a tomar la decisión de qué material de caja de reloj le conviene.

Aleación

Una aleación es una combinación de un metal con al menos otro metal o no metal. La forma más común de combinar metales en una aleación es fundiéndolos, mezclándolos y luego dejándolos solidificar y enfriar a temperatura ambiente.

La aleación es un material barato cuando se usa para cajas de relojes. La vida útil del color del enchapado se desvanecerá en poco tiempo: 1 año como máximo; además, la resistencia al agua máxima es de 3 ATM para un reloj de aleación.

Acero inoxidable

Esta es una de las opciones más populares para los consumidores de relojes, especialmente porque relojes de acero inoxidable generalmente tienen una vida útil más larga.

El acero inoxidable es difícil de rayar ya que es duradero, liviano y resistente; es más popular por su capacidad para resistir la corrosión, mantener el brillo durante una vida útil prolongada y mantener intacta la resistencia del acero, por lo que es bueno para las personas con sensibilidad al metal.

Dado que es popular, 80% Relojes OEM fabricados de Ops está hecho de acero inoxidable y la respuesta del cliente es muy positiva.

Madera

La madera es un material natural disponible en diferentes colores y tipos de vetas, y es un material ecológico, que en su mayoría se obtiene de forma sostenible.

A diferencia de otros materiales de la caja, el reloj de madera es muy ligero, por lo que ni siquiera puede sentirlo cuando lo usa.

Titanio

El titanio resiste la corrosión y también es hipoalergénico, un alivio para las personas con alergias a los metales. Pero su superficie plateada opaca lo hace parecer menos estelar que un reloj de acero inoxidable ordinario. Se pueden utilizar con regularidad y pueden soportar el entorno normal con bastante facilidad.

su apariencia gris opaca, extrema dureza y ligereza de peso parecían aptas para ungirlo como la próxima gran novedad en la relojería. El titanio puede no tener mucho sentido en el papel, pero una vez en la muñeca, no necesita explicación.

Bronce

El bronce es de color marrón dorado, pero el brillo comenzará a atenuarse casi de inmediato. El reloj desarrollará una pátina o deslustre único. Los usuarios pueden acelerar el proceso de pátina con productos químicos o pueden limpiar el reloj para devolverlo a su aspecto original.

El bronce está lejos de ser un material tradicional para las cajas de relojes, pero actualmente está muy de moda.

Fibra de carbon

Especialmente cuando se trata de relojes deportivos, los fabricantes de relojes han intentado utilizar varias soluciones para crear una caja de reloj que no se pueda rayar. La fibra de carbono es una opción alternativa ya que es duradera debido a las fibras, además el reloj de fibra de carbono es superligero.

El plastico

El plástico es el material más barato para los relojes. Es rentable, resistente y generalmente impermeable. Alta resistencia a temperaturas extremas y luz solar. Los relojes deportivos suelen tener una caja de plástico, como Casio G-shock.

En términos de durabilidad, se puede rayar fácilmente. Sin mencionar que una gran fuerza aplicada sobre la carcasa puede romperla y romperla. Tampoco tiene el bonito acabado brillante que tienen algunos de los otros materiales. Por eso es mejor pensarlo dos veces antes de comprar un reloj de plástico.

Cerámico

Este material es cómodo de usar y una opción popular para relojes de lujo debido a su brillo duradero. También es no poroso, fácil de limpiar y más liviano que la mayoría de los materiales. Por lo que se puede producir en una amplia variedad de tonalidades y acabados.

Sin embargo, no es tan resistente a los impactos como el acero. La cerámica simplemente se romperá, lo que le dejará con una costosa factura de reparación, por lo que debe usarse con mucho cuidado. Un reloj de cerámica es muy caro, ya que es único y tiene que fabricarse a medida.

Como un proveedor de relojes desde el año 2008, estamos trabajando con 10 nuevos clientes para crear sus propias marcas cada mes. El material de la caja de acero inoxidable es su primera opción, lo que podría ser una implicación para usted si recién está comenzando.

Leave a Comment