Aplicamos a la restauración de relojes antiguos los mismos controles de calidad y procedimientos que a un calibre moderno. Inspeccionamos minuciosamente cada una de sus piezas para encontrar posibles daños, averías, o desgastes producidos por el paso del tiempo. Mantenemos todo tipo de relojes, ya sean mecánicos o electrónicos.

Disponemos de un gran stock de piezas antiguas, algunas muy raras y difíciles de encontrar, fruto de más de 60 años de trabajo como Maestros Relojeros. Fabricamos nosotros mismos piezas de forma manual, siguiendo procedimientos tradicionales de fabricación y utilizando las herramientas más avanzadas cuando es necesario.

Trabajamos para las Instituciones Públicas más importantes de nuestro país, así como para numerosas instituciones privadas y colecciones de empresa. Somos Conservadores Oficiales de valiosas colecciones. Entendemos nuestro trabajo como la obligación personal de dirigirnos constantemente hacia la excelencia.

Podemos tornear desde cero ejes de volante, calcular piezas y diseñarlas, fresar palancas, diseñar mecanismos nuevos, reparar cajas, etc. Queremos que cada uno de los trabajos que realizamos para nuestros clientes sea un pequeño desafío que nos permita disfrutar de nuestro trabajo. Entendemos la relojería como una pasión que permite devolver a cada reloj su esplendor original y recuperar fragmentos de historia para el futuro.

En cada pieza que reparamos apreciamos el trabajo de los antiguos Maestros Relojeros. Reparamos sus guardatiempos con el mayor respeto, sabiendo que cada pieza que ellos diseñaron es única y casi irreproducible. Consideramos nuestro trabajo como un reto de percepción que nos lleva mucho más lejos que un simple trabajo manual.

Leave a Comment